Jorge Paredi: “Estamos siendo muy rigurosos en los controles en el ingreso al Partido de Mar Chiquita”

La Municipalidad de Mar Chiquita y la Policía Comunal efectúan estrictos controles en los accesos a las distintas localidades del distrito. Asimismo, se realizan tareas de desinfección de automóviles y camiones que ingresan. Los delegados municipales y el director de Seguridad, Dr. Javier Navarro, intensificaron los operativos en ocasión de la Semana Santa. “Estamos siendo muy rigurosos en los controles en el Partido de Mar Chiquita. La cuarentena sigue y debemos quedarnos en casa”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

En la zona mediterránea, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá disponen controles en sus accesos. Asimismo, en la franja costera los retenes se encuentran en Ruta 11 en el límite con General Pueyrredon, el peaje Mar Chiquita y el acceso Atlántida, que conecta Ruta 2 con Ruta 11. Junto a la Policía Comunal, trabajan Bomberos y Defensa Civil. “Mar Chiquita sigue cerrada al turismo. El trabajo mancomunado con las fuerzas de seguridad y prevención es en todo el distrito. Estamos juntos abocados a prevenir la propagación del coronavirus”, señaló el intendente.

Por otro lado, Jorge Paredi informó que “el único caso confirmado de coronavirus se encuentra en franca evolución con permanente control médico”. “Estoy en comunicación con el paciente. Está con ánimo ya superada su semana de aislamiento en su domicilio de La Caleta. Esperemos que se recupere pronto”, contó el jefe comunal. En resumen, ya fueron desestimados cinco casos sospechosos en el distrito y hasta el momento hay uno solo confirmado que evoluciona favorablemente.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí