El Intendente Manuel Passaglia se reunió en la tarde a ayer con los miembros representativos de la mesa económica, que busca paliar los golpes que causa la pandemia en el mercado laboral informal, monotributistas, comercios y empresas de la ciudad.

“Son muchos los cambios que se van a dar hasta que le podamos ganar esta batalla al coronavirus,  esto avanza día a día y los casos se van a evaluar individualmente. También tenemos que saber que por más que avancemos en ciertas decisiones, todo se puede volver  atrás. Tenemos que ser ordenados y trabajar con la realidad y la necesidad inmediata de las personas”, expresó el Intendente.

“Tenemos que trabajar en conjunto, la intención nuestra es que la cuarentena siga, pero a la vez queremos escuchar a todos los sectores para recibir propuestas de las partes, evaluar  esas propuestas con nuestros especialistas del área de salud, enviárselo al Gobierno Provincial y de ahí al Ministerio de Salud de la Nación para que sean aprobadas y se puedan ir normalizándose las actividades de a poco”, dijo Passaglia en el encuentro que se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal.

 “A los supermercadistas como  les digo que vamos a seguir con los controles estrictos, también les digo que estamos para ayudar e interceder con el Ministerio de la Producción para que en la cadena de precios nadie cobre lo que no tiene que cobrar”, dijo el Intendente Passaglia.

“Insisto, la prioridad es la salud y sabemos que hay algunos rubros que están más complicados que otros. Hoteleros, gastronómicos y gimnasios, están pasando una situación más compleja que el resto ya que no sabemos cuándo podrán volver a funcionar y cuando lo hagan será con una serie de compromisos a respetar para cuidar la salud de la gente”, comentó Manuel Passaglia.

Por último el Intendente volvió a destacar la respuesta, responsabilidad y concientización por parte de los nicoleños; “la gente cumple, todos están usando barbijos, mantienen la distancia, respetan al otro. Eso me genera confianza y nos da tranquilidad para seguir trabajando y tomando todas las decisiones que creamos positivas para la ciudad”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí