Para evitar el contagio del virus COVID-19, es importante que todos los nicoleños, a la hora de salir de su casa, recorran la menor distancia posible y, en el caso de necesitar hacer compras de alimentos, las hagan en los comercios más cercanos o a través de los servicios de delivery.

En el link https://movisn.com/covid19/comercios está disponible un mapa interactivo para que los vecinos de la ciudad puedan saber cuáles son los comercios más cercanos a su domicilio. El mapa cuenta, además, con un filtro que permite seleccionar el rubro del comercio, empresa o institución requerida y así, poder realizar una búsqueda más rápida.

El Intendente Manuel Passaglia pidió a los nicoleños que “cuando tengamos que comprar alimentos, lo hagamos en los negocios que están cerca de nuestra casa porque, de esta manera, no cuidamos más y ayudamos a que los kioscos, los almacenes, los comercios de nuestros vecinos, sientan un poco menos el impacto económico.”

Cabe recordar que los comercios se encuentran abiertos hasta las 17 hs. respetando el decreto municipal y, luego de ese horario, lo pueden hacer a través del servicio de delivery, sin poder atender al público en el local.

Es importante que al salir de casa, se mantengan las medidas de prevención como el uso de barbijo y el distanciamiento mínimo de 2 metros entre las personas. Además, es necesario mantener la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí