El jefe de la barrabrava del club de fútbol Tristán Suárez, apodado “El Karma” y otros dos sujetos  fueron detenidos acusados de ser los autores del hecho en el que hirieron con un arma de fuego a una empleada de un supermercado de Quilmes, en lo que se sospecha fue un mensaje intimidatorio encargado por la mafia china. 

La detención del “Karma” se produjo tras un allanamiento realizado en General Paz al 327 de Tristán Suárez y estuvo a cargo de efectivos de la DDI Quilmes, quienes además apresaron a otros dos cómplices del hecho. 

Según se informó, el jefe de la barrabrava y dos cómplices arribaron al comercio donde recibió un disparo la empleada del “Supermercado Hugo” ubicado en  calles 844 y 876 Quilmes el 18 de junio pasado. 

En esa oportunidad, los delincuentes  ingresaron al  local y sin previo aviso le dispararon a la cajera, ocasionándole lesiones graves. Luego huyeron a toda velocidad en un automóvil. 

 De acuerdo a la investigación, los dueños del supermercado habían recibido días atrás del incidente un mensaje intimidatorio escrito en chino exigiéndoles 50 mil dólares y un llamado telefónico con amenazas similares. 

Tras una ardua pesquisa, que incluyó el análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, los efectivos identificaron el automóvil utilizado por los maleantes (un Peugeot 3008) y sus identidades y con aval judicial montaron los operativos que posibilitaron  las respectivas capturas. 

“El karma” de 46 años, posee antecedentes penales por amenazas múltiples y le habían otorgado la libertad condicional en junio del año pasado. 

 Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 3, a cargo de Dr. Conde, del Departamento Judicial de Quilmes.– 

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí