Magalí Lencina, de 25 años, fue agredida por su ex pareja, un hombre de 26 años, que luego de golpearla , la amenazó con pegarle un tiro y matar a su familia.

La joven había terminado la relación hace dos meses pero el hombre le insistió en reiteradas oportunidades su deseo era regresar.

La agresión ocurrió el sábado pasado a la noche cuando Magalí se encontraba charlando con un amigo, momento en el que apareció su ex y le pegó una trompada al chico que se encontraba con la joven.

Según relato Magalí al medio platense, el calvario continuó horas después cuando empezó a recibir mensajes por WhatsApp de su ex. “Agradece que no te pegué un tiro”, le escribió el hombre. Y agregó: “Te voy a matar a tu familia”.

En declaraciones al programa del periodista cordobés Lagarto Guizzardi, la joven detalló que quien la quemó mantenía las habituales conductas de los que perpetran violencia de género. “No me dejaba salir con otro, no me dejaba ver a mi cuñada porque decía que me iba a hacer pata con otra persona”, enumeró. Cuando ella quería dejarlo, quien cometió una tentativa de femicilio “prometía que iba a cambiar. Mi familia me decía que no volviera porque tenía miedo”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí