Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión.

El crimen se produjo en el “Teatro Woodstock”, un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900, de esa localidad del partido de La Matanza y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano.

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.

Según fuentes policiales, tras el crimen, el autor escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.

El sospechoso fue atrapado en el interior de un boliche de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen.

Al detenido, que tiene antecedentes por otro caso de robo agravado y homicidio, se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba.

Artículo anteriorSe suspendieron las clases en la mayoría de los distritos de la costa
Artículo siguienteNicolás Kreplak aseguró que los casos de dengue están bajando
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí