Dos delincuentes  que engañaron con un secuestro virtual  a una mujer de 77 años en la localidad de Las Flores y pretendían cometer otros en diversas localidades de la región, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un operativo cerrojo sobre Ruta Nacional 3 realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires.
Los sujetos fueron detenidos en una estación de servicio de GNC ubicada en la mencionada carretera y en su poder los efectivos de la  SubDDI Las Flores, dependiente de la DDI Azul, incautaron alrededor de 60 mil pesos, 400 euros, 100 dólares y cadenas de oro. 
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían perpetrado un secuestro virtual momentos antes en el que resultó víctima una mujer de 77 años. 
Según se supo, los delincuentes llamaron a la anciana, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que para liberarlo tenía que darles dinero y objetos de valor. 
La mujer accedió y les dejó un dinero y joyas en la vereda de su domicilio, ubicado en la calle Alsina al 834 de Las Flores. 
Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una ardua tarea investigativa y corroboraron que los sujetos habían realizado otros seis llamados de similares características.
A partir de un análisis de distintas cámaras de seguridad del lugar, los policías lograron identificar a los maleantes y su ubicación y rápidamente montaron un operativo cerrojo que permitió capturarlos. 
Interviene en la causa la UFI Flagrancia del Departamento Judicial de Azul.–

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí