Una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana. 
Los acusados fueron  detenidos  por personal  de la Comisaría Varela 6º, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes  y Comisarías de  Florencio Varela y Berazategui. 
Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron además alrededor de 1000 dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas  semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), una automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida. 
De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes.  Se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos. 
A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 
Los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 01 Descentralizada de Florencio Varela.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí