Un sujeto, apodado “El Polaco” y de 52 años, líder de la facción de la barrabrava de Claypole conocida como “Los Legendarios”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado haber montado una red de narcomenudeo que operaba en diversos barrios de Almirante Brown. 
Los procedimientos que posibilitaran la captura del maleante fueron realizados por efectivos  de la Jefatura Departamental Almirante Brown, a través de la Comisaría 6°de Claypole y con el apoyo de otras repariciones, quienes además secuestraron gran cantidad de estupefacientes y también detuvieron a una mujer, de 31.
De acuerdo a la investigación, “El Polaco” se dedicaba a comercializar drogas de distintos barrios de la región y para ello contaba con varios colaboradores que también serían parte de la barra “Los Legendarios”. 
A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el seguimiento encubierto y la toma de placas fotográficas y filmaciones, los oficiales constataron la actividad ilícita de parte del cabecilla de la organización, y con aval de la justicia, montaron los operativos que permitieron su captura. 
En los allanamientos, los uniformados secuestraron  800 dosis de cocaína, varios envoltorios de paco, celulares y banderas de la hinchada y estandartes de Claypole, una de ellas dirigida a un club rival de la zona. 
 “El Polaco” y la mujer fueron puestos a disposición de la UFI N° 14, a cargo del Dr. Eusebio Vaqueiro, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí