Un joven de 29 años quedó detenido tras haber secuestrado al capataz de una obra en la que trabajaba y a otros dos compañeros, luego de haber perdido su puesto de trabajo. El episodio ocurrió en una casa de Estación Chapadmalal.
El detenido, identificado como Facundo Borda, de 29 años, fue imputado por “privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Estaba previsto que este lunes declarara ante el fiscal Walter Martínez Soto.

Según informó La Capital de Mar del Plata, Borda, oriundo del conurbano bonaerense, había llegado a la ciudad para trabajar en una empresa constructora en el Parque Industrial. En ese marco, compartía una vivienda en Estación Chapadmalal con otros dos compañeros y el capataz de ellos en la obra.

En tanto, por motivos que no trascendieron, el joven había sido despedido y el sábado, al llegar a la vivienda, comenzó a beber alcohol y se puso violento con sus convivientes, principalmente con el capataz: Borda lo amenazó de muerte con un cuchillo. Asimismo, encerró a todos los demás en un cuarto de la casa, privándolos de su libertad, y amenazó con abrir una garrafa de gas y hacer “volar” el lugar.

Artículo anteriorMaría Belén Ludueña contó cómo la conquistó Jorge Macri
Artículo siguienteParitarias salariales: Provincia recibe a los gremios esta semana
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí