Tras más de un año de investigación, la Policía detuvo en Mendoza a “El Chinito”, un prestamista que se encontraba prófugo tras haber asesinado a un remisero en el barrio porteño de Villa Lugano en abril del 2023. La detención tuvo lugar en Guaymallén. 

Ya en febrero había caído en Parque Chacabuco el actor intelectual del hecho, quien fue detectado por la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad, por lo que ahora el crimen quedó esclarecido. 

La víctima, un remisero que tenía dos hijos, vivía en Villa Lugano. Le había pedido dinero al prestamista del barrio conocido como “El Chinito”, de 30 años, y se había demorado en los pagos.

En abril de 2023, “El Chinito” citó al remisero en la calle Rucci al 4200, en Villa Lugano, con el pretexto de realizar un viaje. Se subió en el asiento de atrás del Chevrolet Corsa Classic y luego de una breve discusión ultimó al chofer de un tiro en la cabeza.

Artículo anteriorEl Gobierno reforzó las medidas para controlar los casos de viruela del mono en la Argentina: cuáles son
Artículo siguienteTravel Sale: ¿Cómo planificar las vacaciones de verano al mejor precio?
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí