Un hombre de 30 años fue asesinado tras una pelea con un vecino que le clavó un palo de escoba en una pierna. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Al parecer todo comenzó cuando la víctima, identificada como Sergio Retamar, mantuvo una pelea con un joven conocido. En el entredicho, el agresor tomó un palo de escoba con el cual le dio un puntazo en una pierna a Retamar, quien cayó al piso herido.

Las fuentes precisaron a la agencia estatal Télam que Retamar fue trasladado de urgencia al hospital Mercante de la ciudad de José C. Paz, donde ingresó fallecido, dado que había perdido gran cantidad de sangre porque la lesión le afectó la arteria femoral.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Moreno fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos con testigos del ataque. La Policía aprehendió a un sospechoso de haber cometido el homicidio y quedó alojado en la seccional.

El homicidio es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí