Tenía pedido de captura y múltiples antecedentes por robos y hurtos, muchos de ellos con condena. A través de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad y la Policía Federal Argentina, un ciudadano colombiano fue expulsado hoy de nuestro país.

Estaba detenido desde el jueves 23 de mayo, en virtud de que la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) mediante disposición 103230 declaró irregular su permanencia en el país. 

Al consultar la base de datos de Interpol, se determinó que el hombre registraba una notificación azul (solicitud de localización de una persona que presenta interés para una investigación policial), solicitada por el Juzgado Penal Municipal Nro. 09, con orden de captura por el delito de ”Hurto Agravado Atenuado”, consumado en 2014. Ante este hecho fue contactada la Policía Nacional de Colombia, que aguarda el arribo del fugitivo para trasladarlo a la Justicia de ese país.

El delincuente, que registraba antecedentes en nuestro país desde 2015, fue custodiado por personal de la Comisaría de Asuntos Migratorios de la PFA, desde las instalaciones de las alcaldías ubicadas en la calle Cavia (CABA), para embarcarlo en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1360 que partió a las 16:40 con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia. 

Artículo anteriorCae la recaudación de los municipios en tasas municipales por la crisis
Artículo siguienteImputaron al dueño del toro mecánico y al del pelotero donde murió una nena
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí