Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada por la espalda durante una pelea en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y los investigadores del crimen buscaban identificar al agresor mediante las imágenes de la cámaras de seguridad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la Policía como Aldo Lautaro Pilu, quien anoche, alrededor de las 21.30, se encontraba frente a su domicilio ubicado en el barrio Libertad, en el oeste marplatense, donde mantuvo una pelea con otro hombre.

Según las fuentes, el joven recibió una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato, y murió en la vereda, donde fue hallado poco después por personal policial de la comisaría 6ta. que arribó al lugar tras un llamado al 911 de una prima de la víctima, que vivía con ésta y escuchó los gritos desde el interior de la vivienda.

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica bajo las directivas del fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que en el sitio donde cayó herido de muerte el joven, en avenida Libertad y 212, hay una cámara tipo domo perteneciente al sistema de monitoreo municipal, y las imágenes captadas eran analizadas para tratar de identificar al asesino.

De acuerdo a las primeras pericias, la herida en la espalda que presentaba la víctima tenía cerca de cinco centímetros, lo que se correspondería con la de una cuchilla, aunque el arma utilizada no fue encontrada.

La causa fue caratulada como “homicidio”, y el fiscal dispuso la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima, que se hará durante la tarde.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí