La justicia Garantías de La Plata rechazó los pedidos de excarcelación de los efectivos de la bonaerense y del secretario de Seguridad de San Miguel del Monte detenidos por la muerte de cuatro jóvenes en el marco de una persecución a los tiros y choque fatal el 20 de mayo.

Entre los detenidos están el capitán Rubén Alberto García, los oficiales Leonardo Daniel Ecilape y Manuel Monreal y el subayudante Mariano Ibáñez, quienes están imputados de “homicidio doblemente agravado por abuso de su función como miembro de fuerzas policiales y por el empleo de armas de fuego”.
A los cuatro se los acusa de las muertes de Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez (14); y del “homicidio doblemente agravado en grado de tentativa” de la menor de 13 años que viajaba con los fallecidos.

Por encubrimiento y falsa ideología están detenidos el subcomisario Franco Micucci; el teniente Héctor Enrique Ángel; el oficial inspector José Manuel Durán; la oficial subayudante Nadia Genaro y la oficial Melina Blanco; el oficial subinspector José Alfredo Domínguez y los oficiales Cristian Righero y Juan Gutiérrez.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí