Dos individuos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Martín con varias dosis de droga en su poder. Además, le secuestraron un teléfono celular con el que efectuaban el negocio ilegal.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Pringles al 3500 de Billinghurst, cuando un hombre que se hallaba a bordo de su rodado, al avistar al personal policial 5ta. que estaba recorriendo la jurisdicción, descendió de su vehículo junto con un bolso y se escondió en una vivienda, por lo que tras una orden de allanamiento, la policía pudo corroborar que se trataba de un “dealer”.

Dentro de la vivienda se encontraba una joven de 16 años que también quedó a disposición de la justicia, junto con los elementos incautados en el interior de la finca: 300 dosis de marihuana, 200 dosis de cocaína y un teléfono celular.

Interviene en el marco de la causa por Infracción Ley 23.737, la UFI nro. 16 del Departamento Judicial San Martín.

Artículo anteriorMaria Eugenia Vidal se reúne con candidatos del Pro
Artículo siguienteSe celebra San Patricio en todo el mundo
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí