Un hombre de 45 años fue detenido como acusado de golpear y sacarle dos dientes a un encargado de un local gastronómico de la localidad bonaerense de San Isidro que le prohibió el ingreso junto a un grupo de mariachis, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió ayer, en el local gastronómico Kansas, ubicado en avenida Del Libertador 15089 de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que tras recibir un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta arribó al lugar y se entrevistó con la gerenta del comercio, quien indicó que minutos antes un hombre intentó ingresar junto a un grupo de mariachis.

En ese momento, fueron recibidos por uno de los encargados del lugar, quien les comunicó que no podían ingresar, por lo que el agresor antes de retirarse le dio un golpe en la cara, provocándole lesiones en la mandíbula y la pérdida de dos piezas dentales.

En tanto, el presunto agresor, identificado por la Policía como Rafael Gonzalo Noguera (45), quedó aprehendido.

El acusado quedó a disposición de los fiscales Facundo Osores Soler y Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, del Departamento Judicial de San Isidro, quienes le imputaron el delito de “lesiones graves”.

Por su parte, el encargado fue atendido en el lugar y se encuentra fuera de peligro, añadieron las fuentes.

Artículo anteriorEl Presidente se reunió con su par de Portugal, en el primer día de su gira europea
Artículo siguienteDesarticulan cuatro fiestas clandestinas en el conurbano bonaerense
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí