Ante más de seiscientas personas convocadas por la Agrupación Vecinal Unidad Marplatense pidió:“Si hay bronca, que se convierta en proyecto, si hay enojo que se convierta en voto y si hay ganas de una realidad diferente que se convierta en esperanza”.

El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, participó de una reunión organizada por la Agrupación Vecinal Unidad Marplatense en el gimnasio del colegio Colinas de Peralta Ramos, en la que participaron más de seiscientos vecinos de diferentes barrios de General Pueyrredón. Pulti fue el orador principal del encuentro y  propuso a quienes se nuclearon para escuchar y expresar sus preocupaciones que “si hay bronca, que se convierta en proyecto, si hay enojo que se convierta en voto y si hay ganas de una realidad diferente que se convierta en esperanza. El 11 de Agosto cortamos boleta y empezamos a dar vuelta la pagina en Mar del Plata y Batán”.    

Pulti fue contundente al afirmar : “no tengamos ninguna duda que la vuelta del municipio a cada barrio, la recuperación de la salud municipal o la defensa de la industria, el comercio y el turismo marplatenses no las van a impulsar desde afuera . Somos los marplatenses y los batanenses los que tenemos que tomar la decisión de levantar entre todos a esta ciudad”. 

El precandidato exhortó a los presentes a movilizarse en el barrio, en el trabajo, en la escuela y en las redes, para que cada marplatense sepa que hay razones para cortar boleta. “Vamos a cortar boleta con la convicción y la dignidad de los que estamos seguros de que para entendernos con la Argentina y con el mundo hace falta un proyecto marplatense, hecho entre todas y todos, con el corazón y la cabeza puestos acá” garantizó.

En ese marco, detalló el programa de gobierno que el Partido de la Ciudad va a iniciar el día 1 de gestión, en caso de ganar las elecciones: “Los cinco ejes principales del bienestar marplatense son el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura. Para cada uno, Acción Marplatense tiene programas y equipos” enumeró Pulti. 

Para finalizar pidió que “el 11 de agosto empecemos a definir un gobierno para recuperar los centros de salud barriales y construir un Hospital Municipal; para terminar los polideportivos que faltan y hacer 5 polideportivos más; para que la policía local vuelva a tu calle; para que el puerto, el comercio y la industria, que generan trabajo, tengan el apoyo más grande que nunca hayan tenido. Vamos a estar cerca, como siempre. Tenemos que cortar boleta, para reactivar a Mar del Plata y Batán”.

Artículo anteriorUn nene de 4 años mató accidentalmente a su papá con una escopeta
Artículo siguienteSE VIENE LA 10° EDICIÓN DE DUA GESELL
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí