El anuncio que contienen un paquete de medidas económicas se va anunciar en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Tal lo dicho por este medio días atrás, los anuncios están apuntado en el mismo sentido que Nación: contener la disparada de precios que genera un malestar social que de cara al proceso electivo no favorece al Gobierno.

Entre otras medidas, Vidal anunciará la vuelta del los “Súper miércoles” de descuento, alivios para deudores UVA, Ley de góndolas, quite de presión tributaria para Pymes, el compromiso de no aplicar los dos aumentos de luz previstos para mayo y agosto.

Por otro lado se espera que los jubilados del IPS sean alcanzados por la alguna medida y en otro trabajo que deberá ocupar al equipo de Ministros, Vidal deberá cerrar un acuerdo con un sector duro de Estatales por un ofrecimiento similar al hecho a los docentes.

Artículo anteriorMontenegro solicita la creación urgente de un Hospital Municipal
Artículo siguienteVicente Lopez: El hospital Houssay cuenta con nuevo equipamiento
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí