El candidato presidencial relató que compartió una “muy buena” charla, “a solas, de casi dos horas” con Juan Schiaretti y en ese marco, el gobernador de Córdoba le dio “la certeza” de que, si llega a transformarse en el próximo mandatario, “va a estar acompañando” la gestión del Frente de Todos.

Alberto Fernández viajó ayer a la provincia mediterránea para participar, invitado por la familia De la Sota, de una misa en memoria, a un año de la muerte del fallecido dirigente peronista y tres veces gobernador.

El encuentro de Fernández con Schiaretti se produjo a la noche y se extendió hasta casi las 23, cuando el candidato del Frente de Todos ya le había brindado una entrevista al diario La Voz del Interior, el más importante del distrito, que trascendió esta mañana a través de la frase del postulante a presidente diciendo que no necesitaba al gobernador para ganar votos en Córdoba.

“La verdad es que no lo necesito a Schiaretti, como no necesito a ningún gobernador (…) Para una elección no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. Ahora… hay un montón de gobernadores, con la excepción del “Gringo” (Schiaretti), que creen en un país y que están comprometidos en la construcción de ese modelo de país”, había aseverado Fernández.

Artículo anteriorLa gobernadora Vidal recorrió un hospital y dialogó con vecinos de Lobos
Artículo siguienteNi una menos: Cuatro mujeres murieron el fin de semana
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí