El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo hoy que tiene “muchas diferencias con el Gobierno nacional” y dijo que algunas de ellas son “muy profundas”, mientras que advirtió que será el gobernador Axel Kicillof quien definirá las listas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas.

“Yo tengo muchas diferencias con el Gobierno nacional y no solamente en materia de seguridad”, sostuvo este domingo Berni en el marco de una entrevista con el canal de televisión C5N al hablar sobre el armado de listas en el Frente de Todos.

Berni dijo que el oficialismo tiene que “definir distintas miradas” y detalló que algunas de sus diferencias para con la administración de Alberto Fernández “son de café”, pero que otras son “muy profundas”.

Artículo anteriorPresencialidad en el AMBA: preocupación con distintos matices en los gremios
Artículo siguienteDesde hoy, contribuyentes bonaerenses pueden acceder a la moratoria de ARBA con quitas de hasta el 100 por ciento
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí