El senador provincial de Juntos por el Cambio, Dalton Jáuregui, recorrió distritos de la séptima sección gobernados por el peronismo. “La mejor campaña es trabajar como uno hace siempre, y es por eso que vamos a seguir caminando y escuchando a los vecinos y las instituciones”, manifestó el legislador oficialista.
Jáuregui acompañó a Juan Carlos Morán en Bolívar, donde dialogaron con representantes de una empresa láctea y más tarde recorrieron las obras de asfalto realizadas en Villa Diamante con fondos provinciales. Además, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Bolívar.
Por otra parte, el senador de la séptima sección recorrió Tapalqué con Manuel Fittipaldi y también acompañó a Martín Torre en 25 de Mayo. Al respecto, Jáuregui sostuvo: “La única forma de hacer política es en los territorios, en cada distrito, con cada propuesta de nuestro espacio porque nos une la convicción y el compromiso de trabajar siempre para sacar la provincia adelante”.
“Vamos a seguir trabajando como lo hicimos en estos casi cuatro años, con una gobernadora que siempre escucha y está junto a cada bonaerense”, expresó el legislador olavarriense. 

Artículo anteriorBerazategui: Comienza el 11° edición del “Bera Rock”, el festival musical más importante de la región Sur
Artículo siguienteCambios en el congelamiento de combustible
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí