La titular del juzgado federal con competencia electoral, María Romilda Servini, designó veedores judiciales para controlar la transmisión de los resultados de las primarias PASO que se realizarán el domingo en todo el país, y decidió no tratar el amparo presentado por el Frente de Todos, que solicitó el apartamiento de la empresa Smartmatic del escrutinio provisorio.

En una resolución conocida a última hora de ayer, la magistrada designó veedores judiciales para los comicios del domingo a personal de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Nación “a los fines de garantizar una mayor certidumbre a todas las agrupaciones políticas que participarán del acto eleccionario”.

La jueza designa “en el cargo veedor judicial informático al director a cargo de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura, como así también en el mismo cargo a los agentes que considere necesarios y que prestan servicio en la dirección a su cargo, que actuarán de acuerdo a las instrucciones que este tribunal les impartirá”.

Servini destacó que las personas que se designan “poseen el conocimiento y la aptitud técnica, resultando en consecuencia idóneos para llevar a cabo las tareas tendientes a analizar las cuestiones referentes a la transmisión de los datos”.

Artículo anteriorDurante el 2018 se denunciaron más 6.300 hechos de torturas en cárceles y comisarías de todo el país
Artículo siguienteSegún la Defensoría, la canasta de alimentos subió más del 60% en un año
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí