El diputado nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, después de que se conocieran las modificaciones en la estructura del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), y aseguró que el único objetivo que persigue esta medida es “aumentar los cargos rentados con fines políticos”.

“Buenas noticias para los amigos de @kicillofok en el Boletín Oficial de hoy: 128 nuevos puestos políticos en el Instituto de Previsión Social (IPS). #FaltaMenos para que la Provincia deje de ser un refugio de La Cámpora”, posteó Santilli en sus redes sociales después de que se diera a conocer la reglamentación.

En ese sentido, agregó: “A los bonaerenses estos nuevos 128 cargos políticos les cuestan $350 millones al año. Estas son las prioridades de un gobierno ausente, donde la inseguridad es moneda corriente, donde no se promueve el trabajo privado, donde no hay un plan de reducción de impuestos y no se alienta a la producción y al sector productivo. Ya van más de 45 mil empleados públicos desde que asumieron. Esa es la única política de Estado: aumentar el gasto político”.

Artículo anteriorAlberto Fernández habló del año electoral y pidió que continúe el FDT
Artículo siguienteLe dispararon 8 veces para robarle la moto
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí