Al respecto, el legislador por la séptima sección, sostuvo: “El Presidente se olvida que su vice, Cristina Kirchner, inauguró varias veces “cáscaras vacías”. Sin embargo, en nuestra provincia, durante el gobierno de Vidal, nos hicimos cargo del desastre sanitario que nos habían dejado y logramos mejorarlo, acercando el sistema de salud público a cada familia”.

En este sentido, destacó que “con el programa “Salud en Tu Barrio” renovamos los Centros de Atención Primaria de la Salud, sumamos los profesionales que hacían falta, los equipamos y los conectamos a internet para que los médicos puedan contar con la historia clínica digital y los vecinos sacar turnos online”. Además, el diputado de JxC remarcó “la creación del SAME Provincia, con ambulancias equipadas y profesionales preparados, y el Sistema Triage, para diferenciar la gravedad de cada caso”.

Y sentenció: “Políticas de Estado que hoy resultan fundamentales para poder afrontar la pandemia del COVID19”.

Artículo anteriorMar del Plata: Hoy se retoma la Vacunación Antigripal para grupos de riesgo
Artículo siguienteHoy cobran el IFE los que eligieron el Correo, con DNI terminado en 2 y apellido de la M a la Z
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí