En medio de la polémica con la oposición por la Ley Impositiva, el gobernador bonaerense Axel Kicillof decidió congelar las tarifas de los peajes bonaerenses, como la ruta 2, 11 y 74, además de la autopista Buenos Aires – La Plata.

En la previa del inicio de la temporada de verano, la medida, que se oficializará este lunes y cuyo tiempo de vigencia no fue informado aún, incluye también las rutas 56 y 63 que empalman con la 11, la interbalnearia que une las localidades de Punta Lara y Mar del Sur.

Así, los peajes de Dock Sud y Hudson hacia La Plata conservarán el precio de $33 en horario normal y de $42 en hora pico. Por su parte, los de Quilmes/Berazategui/Bernal rumbo a Capital se mantendrán en $57 en horario normal y en $71 en los horarios de mayor congestión.

Por su parte, en la ruta 2 continuará cobrándose $120 el peaje para autos, tanto en Samborombón como en Maipú. Y en la ruta provincial 11 seguirá la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y de $57 en Mar Chiquita.

De esta manera, Kicillof suma el congelamiento en los valores de los peajes al freno que le puso a la suba de la luz del 25%, medida que había anunciado María Eugenia Vidal antes de dejar el poder y que empezaba a regir desde enero.

Artículo anteriorKicillof niega impuestazo y pide colaborar a la oposición para evitar un problema
Artículo siguientePara terminar el año con todo: 13 beneficios de una vida sexual activa
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí