El Gobierno bonaerense se reunió hoy con los gremios que representan a los trabajadores estatales y ofreció un incremento del 40% en tres tramos para el sector. La oferta incluye un aumento diferencial adicional de 4,5% para el personal del Ministerio de Salud. Las partes volverán a reunirse este viernes para dialogar sobre una bonificación para los auxiliares.

El encuentro de este jueves se desarrollo de manera virtual. La oferta, a la que pudo acceder DIB, incluye un incremento en tres etapas para todos los trabajadores de la ley 10.430: 16% desde el 1 de marzo, 26% desde los inicios de julio y 40% desde septiembre.

En tanto, también contempla un “incremento diferencial adicional” para el personal del Ministerio de Salud provincial que “eleva los porcentuales en 4,5% en septiembre por sobre la paritaria general”.

Artículo anteriorNación evalúa los escenarios por la suba del trigo
Artículo siguienteDalma, Giannina y Diego Fernando publicaron un comunicado en el que piden saber “qué pasó” con Maradona
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí