El Gobierno nacional firmará hoy convenios de asistencia con los municipios bonaerenses de Esteban Echeverría, Morón, Ituzaingó y Escobar, para incorporarlos al sistema de Gestión Documental Digital, con el objetivo de mejorar los procesos administrativo.
El acto se realizará a las 16, en el Salón de los Científicos, de la Casa Rosada y será encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, informó el Gobierno, en un comunicado.
Los intendentes que firmaran los convenios serán los de de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Escobar, Ariel Sujarchuk, todos del Gran Buenos Aires.
El Gobierno explicó que mediante el convenio, cada jurisdicción podrá “adecuar su normativa a las nuevas tecnologías, garantizando la transparencia de los procesos administrativos y la eficiencia en los tiempos de resolución, brindando así un mejor servicio a toda la comunidad”.
La asistencia técnica se realiza a través de la Subsecretaría de Innovación Administrativa e incluye el proceso de implementación del sistema, capacitación y gestión del cambio, así como la incorporación de la firma digital en todas sus etapas de gestión.
De la actividad también formarán parte el Subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

Artículo anteriorCuenta regresiva para el retorno turístico
Artículo siguienteGastronómicos destacan el inicio de la temporada después de un año crítico para el sector
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí