Nanni en declaraciones a Radio Provincia confirmó que la líder de la Coalición Cívica nunca informó que iba a haber 70 personas y un show en vivo.

Nanni aclaró que “siempre se habló de una reunión intima, fue durante las fiestas y donde la recomendación era cuidarnos con burbujas, nunca se mencionó con la cantidad de personas que hubo”.

En este sentido el jefe comunal aseveró que “estábamos en fase 4 el año pasado en ese momento y me pone en un compromiso explicarle a la comunidad que no fue así como comentó Carrió que tenía el permiso .

Recordemos que la referente de la Coalición Cívica fue denunciada  en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo “70 invitados, folkclore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo”.

Asimismo, sobre posibles sanciones indicó el intendente que “es muy difícil porque sucedió el año pasado y a nivel municipal es difícil nuestra intervención. Entendemos que administrativamente tendríamos que juntar pruebas“.

Artículo anterior“Macri dañó mucho la vida de los argentinos, me parece terrible que hable de la deuda”
Artículo siguienteCarla Vizzotti dijo que la variante Delta está cerca de ser comunitaria
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí