El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se reunirá mañana con Carlos Bianco, el dirigente de mayor confianza del gobernador electo, Axel Kicillof, para comenzar a delinear la transición de gobierno.

Fuentes de ambos espacios confirmaron a Télam que en ese encuentro, previsto a las 15 en la ciudad de Buenos Aires, los referentes políticos empezarán a trabajar una agenda por áreas y coordinarán las fechas en que cada equipo técnico de Kicillof se reunirá con los miembros de los distintos ministerios.

“Todo el gabinete está a disposición de la información y los datos que el nuevo gobierno requiera”, precisaron desde el Poder Ejecutivo.

Para coordinar el traspaso, el gobernador electo designó a cuatro colaboradores: Bianco, que es su mano derecha y el dueño del Renault Clío con el que hizo todos los recorridos de campaña; el ex secretario de Comercio Interior Augusto Costa; la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía Agustina Vila y el rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal dispuso que coordinen la transición Salvai; el ministro de Economía Damián Bonari, y el subsecretario de Coordinación de la Gestión Emmanuel Ferrario, quien se encarga de llevar el “día a día” del control de la acción de gobierno.

Artículo anteriorAutorizan aumentos de un 18% promedio para escuelas privadas bonaerenses
Artículo siguienteComienza el juicio a un remisero acusado de estrangular a la mesera de un pub de Florencio Varela
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí