El bloque de legisladores porteños del Frente de Todo mantuvo una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández, a quien le informaron sobre los proyectos que presentaron y las iniciativas que elevarán de manera digital en los próximos días, dijeron fuentes del parlamento de la ciudad.

Los diputados capitalinos explicaron “cómo vienen trabajando fuertemente en propuestas para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, además de la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito”.

Claudio Ferreño, presidente de la bancada, quien estuvo junto a Fernández durante el encuentro, dijo que el primer mandatario los “felicitó por el trabajo que estamos haciendo ayudando a las familias más necesitadas y a los sectores que por la pandemia se encuentran en emergencia social y económica en la Ciudad” de Buenos Aires.

Fernández, dijo Ferreño, “nos instó a seguir trabajando juntos y unidos e hizo un repaso y nos comunicó lo que iba a trabajar con los gobernadores en la reunión posterior”, según un comunicado del bloque legislativo.

Y, añadió que el jefe de Estado “nos pidió seguir comprometidos y trabajando para brindar especial atención a la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí