El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró su campaña de cara a las PASO en un acto en Merlo junto a Cristina Fernández de Kirchner y a su compañera de fórmula Verónica Magario. “Se termina este capítulo triste para la provincia”, dijo.

“Vamos a volver distintos y vamos a volver mejores, somos otra cosa. Aprendimos de las críticas”, sostuvo Kicillof durante un multitudinario acto de cierre en Merlo en el que compartió escenario con Cristina y Magario. “Necesitamos menos carajo y más trabajo”, aprovechandoel exabrupto del presidente Mauricio Macri hace unos dias.

El precandidato agradeció además a los intendentes bonaerenses y sostuvo que serán “protagonistas” de su gobierno si le toca ganar en octubre. “Todos juntos permitieron que se sobreviva al ácido sulfúrico que le tiraron a la producción. Fueron un escudo de protección en los municipios”.

Kicillof fue presentado por Cristina, precandidata a vicepresidente, quien lo elogió y sostuvo que “estamos ante una oportunidad única de que gobierne la provincia un hombre que conoce cómo funciona la macroeconomía y además sabe lo que le pasa a cada persona en cada pueblo, en cada casa y en cada barrio”. Y amplió: “El gobernador que les estamos proponiendo es medalla de oro de la Universidad de Buenos Aires (UBA)”.

La expresidente destacó además la campaña que realizó el exministro de Economía de su administración al señalar que “nunca vi algo igual” y subrayó su contacto con la gente.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí