Eduardo Bucca y Juan Manuel Urtubey, candidatos a Gobernador y vicepresidente del espacio que lidera Roberto Lavagna, recorrieron la localidad de Chacabuco, donde conversaron con comerciantes y visitaron las instalaciones del Parque Industrial.
En conferencia de prensa el actual gobernador de la provincia de Salta dijo “Hay que cambiar el sistema. Construyendo un proyecto común cada uno desde su lugar, cambiando el sistema. Si los políticos se pelean todo el día, ustedes vieron lo de anoche (por el debate presidencial), como imaginan dentro de una semana que esos mismos que se tiraban con todo por la cabeza, acuerden y tengan políticas de consenso sino cambiamos el sistema”.
En el parque industrial se reunieron con Oscar Álvarez, que junto a sus hijos tiene una PYME y están ultimando detalles para una primera producción de autos eléctricos que pueden andar hasta 60 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 4 horas que gasta solo el 10% en comparación con un auto común.
En la fábrica “Bali” Bucca expresó: “La profunda crisis que vive la Argentina y la provincia de Buenos Aires, no puede dejar de permitirnos ver las excepcionalidades que tenemos, como la de Oscar y su fábrica de autos eléctricos. La provincia tiene muchas fortalezas, empezando por los recursos naturales y sin lugar a dudas podemos generar productos con valor agregado y desde la provincia colocar nuestros productos en el mundo, por eso hemos recorrido todos los puertos, por eso los pensamos con una temática, fortaleciéndolos y modernizándolos”.
En la recorrida, de la que también participaron el candidato a intendente Fabián Sánchez y los candidatos a diputados provinciales, Fabio Britos y Florencia Casamiquela, Bucca pidió a todos los bonaerenses “Que vayan el domingo a votar con tranquilidad, que se tomen estos días para reflexionar y pensar, no dejemos pasar esta oportunidad”
Bucca continuará la campaña visitando Junín. El martes y miércoles junto a Roberto Lavagna recorrerán la ciudad de La Plata, la localidad de La Matanza y la ciudad de Bahía Blanca.

Artículo anteriorRobo al blindado: detuvieron al segundo implicado
Artículo siguienteAF “No se qué país va a dejar Macri”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí