El candidato a intendente, Gustavo Pulti, dijo que la iniciativa del candidato a presidente Alberto Fernandez es “positiva” y que “los marplatenses quieren también ser una capital permanente del turismo, la industria y la tecnología”.

Pulti, dijo que Mar del Plata tiene que aprovechar la propuesta de hacer de Mar del Plata una Capital Alternativa junto a otras 24 localidades de todo el país.

“Nos parece interesante la iniciativa de Alberto Fernández, quien será el próximo Presidente. Mar del plata se lo merece. Desde Acción Marplatense también queremos que Mar del Plata sea una Capital Permanente de la Pesca, del Turismo, de la Industria Textil, del Surf y la Tecnologia” señaló Pulti.

“La idea de que el gabinete nacional rote su sede por diferentes ciudades le da un lugar a Mar del Plata que vamos a aprovechar en beneficio de los vecinos. Pero también necesitamos ser una capital permanente del trabajo. Con muchas industrias, con mucho turismo, con la recuperación del proyecto Mar del Plata Capital Tecnológica y con muchas obras. Para eso también contamos con él”, señaló el candidato local.

“Desde el proyecto marplatense, pensado por, para y con los marplatenses de todos los sectores y de todos los barrios, estamos convencidos que podemos entendernos con la Argentina y con el mundo para que el potencial de nuestra gente y de nuestra ciudad se materialice en una vida mejor para toda nuestros vecinos, en un futuro concreto de realizaciones. *La creatividad y la fuerza de los marplatenses es parte de la Argentina mejor que todos queremos”, concluyó Pulti.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí