Listas completas renuncian al oficialismo para apoyar la lista Protagonismo Radical

Cuando faltan sólo dos semanas para las elecciones de la interna del radicalismo de Provincia, el oficialismo que representa Máximiliano Abad sigue perdiendo apoyos.

A las últimas deserciones se sumó hoy la de la lista completa 1123 del circuito de Wilde, en Avellaneda, que abandonó al oficialismo para apoyar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ que lleva como candidato a presidente del comité provincial a Gustavo Posse; a Pablo Domenichini como primer delegado del comité nacional y a Alejandro Echegaray como primer convencional nacional.

Susana Marco Romero y Gerardo Figueroa, que encabezaban la lista como candidatos a presidenta y vice del circuito 40 de Avellaneda por el oficialismo, fueron recibidos por Domenichini a quien brindaron todo el apoyo para la lista que encabeza el intendente de San Isidro.

“Queremos un radicalismo protagonista que termine con años de servilismo. La sociedad necesita que la Unión Cívica Radical vuelva a ser un espacio de conducción y Gustavo Posse es el único que ofrece trayectoria política y experiencia de gestión”, indicaron los dirigentes.

Vale recordar que, a pocos días de las elecciones internas que se van a realizar el próximo 21 de marzo, la sangría de dirigentes del oficialismo que se suman a la Lista 14 es cada vez mayor y esta lista completa de Wilde se suma a otros candidatos de San Martín, Almirante Brown, Luján, Mercedes y otros distritos del conurbano y del interior que ya se sumaron a espacio que lleva como candidato a

Artículo anteriorSegún Procuración, hubo 94 femicidios en la provincia de Buenos Aires en 2020
Artículo siguienteProvincia creó una “matriz de riesgo unificada” para analizar casos de violencia de género
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí