“Puede ser que en octubre algún espacio supere el 45%. Es una posibilidad y todos vamos a estar trabajando para eso”, aseguró el intendente de Vicente López.

“La polarización es muy fuerte, puede ser que en octubre ya se defina la elección porque algún espacio supere el 45%. Eso no es descartable, es una posibilidad y todos vamos a estar trabajando para eso”, afirmó en diálogo con CNN Radio.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires el jefe comunal indicó que: “Recién empieza la campaña y hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta”.
“Siento que Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella. El desafío es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia Vidal siga creciendo y que los bonaerenses decidan seguir con un Estado presente y que día a día brinda respuestas”, aseguró.
Insistió en que “volver para atrás nos lleva a un lugar que a nuestro entender es de fracaso”.
“Anteayer inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia. Un hospital por el que, por décadas, la provincia no había movido un dedo e incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del Estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales hace más de 30 años. Eso es gobernar para todos”.

Artículo anteriorBalcarce: Tras diferentes allanamientos, secuestraron varios vehículos por participar de picadas ilegales
Artículo siguienteDIETRICH RECORRERÁ LAS OBRAS DEL AEROPUERTO DE MAR DEL PLATA
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí