Tras conocerse que Jorge Macri obtuvo casi el 55% de los votos en el Partido Bonaerense de Vicente Lopez, convirtiéndose asi en el alcalde mas votado de la fuerza política que lidera el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró “Muy agradecido con el voto de los vecinos. La del domingo fue una elección que confirma que el trabajo y la gestión que ofrecemos es valorada por la gente. Para nosotros, es lo más importante”, resaltó el primo del Presidente en diálogo con el Zonal.

El Intendente señaló: “Obviamente vamos a tratar de escuchar más a los vecinos y a seguir trabajando en mejorar la gestión, así más gente nos acompaña en octubre”.
Macri destacó la valoración del vecino a la hora de emitir su elección “Salud, Seguridad, Cultura y Deporte. También la recuperación del espacio público y la costa del Partido”, y agregó: “Por suerte hacemos mucho y el vecino lo reconoce”

Sobre el resultado general destacó que “Evidentemente el resultado de las PASO no fue el esperado, pero tenemos que saber escuchar lo que la gente dijo en las urnas, corregir y cambiar, y en función de eso mejorar la elección con el objetivo de ganar en octubre”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí