El diputado del Frente de Todos, Federico Otermin, fue elegido -en continuidad de funciones- como presidente del cuerpo.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizó esta tarde la sesión preparatoria en la que juraron los legisladores electos y sus autoridades.

En la sesión, presidida por Rubén Eslaiman, se les tomó juramento a los 46 diputados bonaerenses electos en los comicios legislativos del 14 de noviembre.

El diputado del Frente de Todos, Federico Otermin, fue elegido -en continuidad de funciones- como presidente del cuerpo. A su turno, agradeció la confianza y pidió a sus compañeros “contribuir para que todos los y las bonaerenses vivan mejor”. Invitó además “al diálogo y al consenso”. Otermin destacó especialmente el apoyo del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, bastión de Lomas de Zamora, su pago chico. En su discurso de toma de mando, pidió “reivindicar la política a pesar de las diferencias, como el medio de defender en forma pacífica los intereses contrapuestos que hay en la sociedad”. Señaló además que “es hijo de una maestra y un médico del Conurbano”, y pidió “reivindicar al peronismo”, que permitió que él hoy ocupe ese cargo.

Artículo anteriorGollán sobre Martiniano Molina “le hace mal a la sociedad”
Artículo siguienteMató a su vecino, se atrincheró en su casa y terminó muerto
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí