El gobernador Axel Kicillof acompañará a Alberto Fernández en el primer viaje del Presidente al exterior, y ambos mandatarios participarán del homenaje internacional a víctimas del Holocausto que se realizará en Jerusalén, Israel, el próximo jueves 23 de enero.
Según confirmaron fuentes gubernamentales, a raíz del viaje, la agenda del gobernador se reprogramará para la próxima semana. Entre las actividades más importantes, estaba previsto el lanzamiento de un plan de infraestructura escolar para solucionar problemas edilicios de un total de 818 establecimientos.
El viaje en conjunto puede leerse como un gesto de buena sintonía entre el gobernador y el Presidente en el marco de las propuestas de renegociación de las deudas nacional y bonaerense.
Asimismo, por la ausencia de los mandatarios, también quedó suspendida la cumbre del Partido Justicialista bonaerense (PJ) que se realizaría este sábado 25 de enero en Santa Teresita con la presencia de Fernández y Kicillof. Es que el encuentro de este año estará signado por el décimo aniversario del último discurso que pronunció Néstor Kirchner frente al peronismo de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la Casa de Gobierno indicaron a DIB que no está confirmada la fecha de regreso de Kicillof, aunque ratificaron que no tiene previsto un segundo viaje al exterior este mes, por lo que queda descartado que acompañe a Fernández en la visita al Papa Francisco en el Vaticano el 31 de enero.DIB

Artículo anteriorVilla Gesell: se negaron a declarar diez rugbiers detenidos y hay dos complicados
Artículo siguienteLa pobre recompensa que recibió un hombre tras devolver una suma millonaria que se había encontrado
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí