El presidente Alberto Fernández participó hoy de la reapertura de la automotriz Toyota en el distrito de Zárate, en donde sostuvo que la pandemia de coronavirus “nos ha limitado mucho”, pero que “nos estamos poniendo de pie”.

“Efectivamente tenemos una pandemia que nos ha limitado mucho y que tiene epicentro en la ciudad de Buenos Aires y en sus alrededores, pero el país entero se está poniendo de pie como se está poniendo de pie Toyota para volver a producir”, sostuvo Fernández.

El presidente estuvo en la planta acompañado por el gobernador Axel Kicillof y por el intendente local Osvaldo Cáffaro. La semana pasada ya había estado presente en las reaperturas de Volkswagen, en Tigre, y de Scania, en Tucumán.

El mandatario le volvió a contestar a quienes piden una flexibilización más rápida del aislamiento social y ratificó que “la cuarentena no es la que hizo el daño” económico.

“El daño lo hizo la pandemia, que ha paralizado la economía del mundo”, subrayó. Y agregó: “La cuarentena sirve para que nos cuidemos, para que estos empleados de Toyota vuelvan a trabajar sanos. Tal vez otra hubiera sido la suerte si no nos hubíesemos ocupado de ellos”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí