La oposición de la provincia de la Provincia de Buenos Aires se negó a dar quórum y, de esta manera, impidió que se tratara en el Senado bonaerense el proyecto de Ley impositiva 2020, impulsada por el Gobernador Axel Kicillof. En este marco, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, criticó duramente a los legisladores de Juntos por el Cambio, a quienes acusó de poner “palos en la rueda” al gobierno provincial y de “no ser responsables con el pueblo”.
“Es una oposición irresponsable la de Juntos por el Cambio, y hacen todo lo contrario a lo que expresan en sus discursos. Cuando yo fui diputado provincial, la gobernadora era María Eugenia Vidal; y jamás actué de una manera semejante. Porque estoy convencido de que la oposición debe ser responsable y constructiva. En este caso, mostraron ser todo lo contrario”, expresó Mussi.

A su vez, el flamante intendente de Berazategui recordó: “Cuando fui diputado opositor voté proyectos que venían del ejecutivo bonaerense, a cargo de Vidal. Jamás puse palos en la rueda, porque uno debe ser respetuoso y responsable con el pueblo. Lo que hoy hicieron los senadores de Juntos Por el Cambio demuestra la falta de respeto que tienen hacia el diálogo y el consenso. Espero que recapaciten y respeten su compromiso con los bonaerenses”.

Artículo anteriorKicillof: “Este gobernador no va a aceptar extorsiones para aprobar leyes”
Artículo siguienteVilla Gesell te propone un verano saludable
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí