El presidente, Mauricio Macri, encabezó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín entre las estaciones Palermo y La Paternal.

La goberandora provincial dijo que: “Los bonaerenses hoy también festejamos con este viaducto, como lo hicimos con el viaducto Mitre. Porque todos los días cuando vamos a trabajar, vamos a viajar mejor. Con el Presidente y con Guillermo Dietrich, poniendo lo mejor de cada uno se logran estas cosas: llego el Metrobus a la provincia de Buenos Aires, llegaron los paso nivel”.

En cuanto a los comicios aseguró que: “Ese cambio hace que dejemos atrás la resignación, porque los bonaerenses dijimos basta. No queremos más promesas falsas, queremos obras que empiezan y se terminan. Dos mil, obras que se empezaron y se terminaron, muchas de transporte. Dos mil obras hechas con honestidad, con esfuerzo, constancia y en equipo”, y agregó: “Este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años, vale la pena seguir juntos. No escuchen a los que cargan el futuro con pasado. Lo que cuenta es lo concreto”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí