Varios miembros del Gabinete de ministros de Alberto Fernández estuvieron presentes de la Plaza de Mayo en el acto por el Día de la Militancia, así como dirigentes sindicales y funcionarios del Gobierno, que hablaron con distintos medios de comunicación.

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, dijo que la unidad del Frente de Todos “está garantizada” y que el acto representa a quienes dan “todo para construir una Argentina mejor, una Argentina más fuerte, una patria mejor”.

Por su parte, el titular de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que en el acto por el Día de la Militancia hay “mucho para festejar” y mencionó en primer lugar “la vuelta de Perón” y luego “la elección que hizo” la fuerza gobernante el domingo pasado. “¿Perdimos el Senado? Habrá que jugar a las muñecas para construir consensos que son los que nos van a dar esas políticas públicas que estamos buscando”, señaló en declaraciones al canal C5N.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó al “peronismo unido en apoyo al Gobierno” de Alberto Fernández y asumió que “le tocó lo peor” y “ahora se viene la etapa de la reactivación” con la expectativa de que “llegue a todos los hogares”.

Artículo anteriorEl 80% de los comercios cumplen con el acuerdo de precios pero solo el 44% con el stock
Artículo siguientePreocupa el aumento del precio de la carne y podría haber faltante
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí