El precandidato a intendente de San Antonio de Areco por el Frente de Todos, Mariano Pinedo, encabeza la intención de voto con casi el 40%, según una encuesta realizada por la consultora Clivajes, realizada de manera presencial durante el mes de julio.

El relevamiento electoral también arrojó que el otro candidato del Frente de Todos, Nicolás Marinkovic, quien competirá en las PASO con Pinedo, llega al 26,98%, mientras que el candidato de Juntos por el Cambio, Francisco Ratto, no alcanza al 20%. De esta manera, Pinedo se encamina a ganar las internas y las generales para suceder a Francisico “Paco” Durañona.

La encuesta también mostró una amplia preferencia para la fórmula que encabeza Axel Kicillof, que en San Antonio de Areco alcanzaría el 46% frente a un 25% de María Eugenia Vidal. Además, para la categoría “presidente”, el Frente de Todos, con la boleta encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se llevaría el 49% de los votos, mientras que Mauricio Macri apenas superaría el 21%.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí