Hoy tras de la jura del nuevo gobernador, Axel Kicillof, el Senado y la Cámara de Diputados bonaerense volverán a sesionar. En esta ocasión con la vista puesta en la Ley de Ministerios para que el nuevo mandatario pueda armar su equipo de gobierno.

En este sentido, los cambios propuestos serán los siguientes: Desarrollo Agrario por Asuntos Agrarios; Desarrollo de la Comunidad por Desarrollo Social; Hacienda por Economía; Comunicación Pública por Asuntos Públicos (que además incorpora la Secretaría de Medios); el Ministerio de la Producción absorberá varias áreas, como Cultura.

En otro orden, la Cámara alta deberá aprobar el pliego que designa a Agustina Vila como directora de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. Cabe recordar que Kicillof aún debe definir quiénes serán los responsables de la Tesorería y la Contaduría General de la Provincia. En este caso, el Senado eleva una terna al Ejecutivo que es quien lo designa.

Artículo anteriorEl Banco Provincia lanzará este viernes una promoción de descuentos en shoppings y paseos de hasta el 30%
Artículo siguienteEmpieza el Mundial de Clubes con Flamengo y Liverpool como candidatos
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí