La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rompió en las últimas horas el clima de tregua que había logrado el PRO en la Ciudad, luego de la tensión por la elección de los candidatos de ese espacio para competir en las elecciones legislativas y, en ese marco, elogió a Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el espacio “La Libertad Avanza” en ese distrito. “Yo era mejor candidata que (María Eugenia) Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos”, afirmó.

“Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país”, indicó la presidenta del PRO en declaraciones a TN.

Consultada acerca de cuál es la tendencia de voto de Vidal y cuál sería la de ella, la exministra de Seguridad durante el gobierno macrista se negó a brindar precisiones: “Es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección. Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada”, agregó.

Artículo anteriorPinamar :Arba detectó inmuebles sin declarar que suponen más de 6.000.000 de evasión impositiva
Artículo siguienteUn fallo ordena subir las jubilaciones tras el ajuste que hizo el Gobierno en 2020
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí