El PJ Digital realizó el primer Plenario del año donde pudo exhibir el gran crecimiento desarrollado y los objetivos y metas proyectadas para el 2021.
“Crecer es motivo de celebración para una organización política, pero también una gran una responsabilidad” señalaron durante el plenario con más de 70 participantes representando a 16 provincias y casi 200 distritos de todo el país, destacando la participación de Milagro Sala que se suma al espacio.
 
Los principales ejes de la organización política y digital durante este año electoral serán la consolidación de una mesa política federal, un fuerte programa de capacitación, y la vinculación del espacio con otras organizaciones digitales que conformen el Campo Nacional y Popular, conformando con otros espacios un Frente Digital Peronista.
 
“No sólo vamos a acompañar y apoyar a los candidatos y candidatas durante este año, sino que además vamos a ser parte de las iniciativas y hasta vamos a aportar algunos compañeros y compañeras para lograr el mejor resultado en estas elecciones intermedias”
 
El año comenzó con cambios desde lo visual (se renovaron logos) y desde la capacitación y la agenda con una lista de cursos, talleres y charlas a partir de febrero. “Queremos que toda la militancia participe activamente no solo mirando, sino realizando aportes concretos en cada rincón del país” dispararon en otra parte del plenario. Y además agregaron que “para lograr nuestros objetivos es fundamental una mirada federal, que el ciber activismo facilita, pero que hay que ejercitar día a día”.

Una de las participantes del plenario es la referente y militante Milagros Sala quien estará a cargo del PJ Digital de Jujuy, quien tuvo la palabra y habló sobre la realidad de su provincia y de su situación de presa política.
Asimismo el Secretario de Formación Política del PJ Digital Nacional y responsable de la 5ta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires Rubén Sentis expuso los ejes principales sobre los cuales rondarán las actividades del año. En el mismo sentido, el Secretario de Acción Política, Juan Carlos Pitrelli, delineó los objetivos trazados para el corriente año, ampliados por quien lleva adelante la construcción de la 2da Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Mariano Pinedo y el titular del PJ Digital Córdoba, Federico Figueroa. El cierre estuvo a cargo del Secretario General del PJ Digital Ariel Suarez y de la Secretaria General del Frente Digital Peronista y responsable de PJ Digital de la Provincia de Buenos Aires Rosana Tortosa. 

El plenario finalizó con un pedido unánime de libertad de Milagro Sala y los compañeros y compañeras presos y presas políticas.
 
Participaron los secretarios generales de CABA y de las provincias de: Córdoba, Mendoza, Corrientes, Misiones, Chubut, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Jujuy, Santa Cruz, Salta, Chaco, La Pampa y Buenos Aires, y de ésta última los secretarios de las 7 secciones electorales y los representantes de sus distritos.

Artículo anteriorDesde Suteba apoyan la presencialidad siempre que se cumplan los protocolos
Artículo siguienteAborto: a cinco días de entrada en vigencia, una jueza lo suspendió en Chaco
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí