La designada ministra de Gobierno, Teresa García, afirmó en la mañana de este lunes que el Gobierno de Axel Kicillof será de “mucha proximidad con la gente” y confió que la oposición ayudará a garantizar la gobernabilidad desde la Legislatura.

García será gobernadora por un día, ya que este lunes la nombrarán como vicepresidenta primera del Senado (tercer escalón en la línea de sucesión detrás del gobernador y el vice). Y como Kicillof postergó su asunción para el miércoles 11, a las 0 horas del martes, con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador con mandatos cumplidos, quedará al frente del gobierno bonaerense.

“Por favor, no me digan la Pinedo bonaerense. Traten de buscar otra comparación”, bromeó García en una entrevista con FM El Destape. Y dijo que se trata solo de “un trámite administrativo.

La senadora bonaerense confió en que la oposición ayudará a garantizar la gobernabilidad como lo hizo el peronismo “los primeros dos años” de la gestión de María Eugenia Vidal al recordar que el Frente de Todos “no tiene número propio en el Senado”. DIB

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí