El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Axel Campbell, dijo hoy que “hemos recibido la provincia con 179 millones de pesos en la caja, y hoy María Eugenia Vidal está dejando a (Axel) Kiciloff 25.000 millones de pesos para poder pagar sueldos, aguinaldos, pensiones en el mes de diciembre”.

“Hoy en la caja de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal está dejando 25.000 millones de pesos; la recibió con 179 millones, y con esos 25.000 millones de pesos Axel Kiciloff puede pagar todas las obligaciones que tiene la provincia en este mes de diciembre, y no va a tener ninguna problema para eso”, agregó Campbell luego del informe que brindó en la víspera la gobernadora.

El funcionario provincial sostuvo a radio La Brújula, de Bahía Blanca, que “creo que eso fue la preocupación de la gobernadora, por eso le está dejando los fondos suficientes para podar afrontar los sueldos, aguinaldos, pensiones, jubilaciones y por supuesto la coparticipación que la hemos tenido al día con los municipios”.

Sobre las deudas de la provincia, expresó que “estamos dejando un poquito más abajo de la deuda que nos dejó (Daniel) Scioli, que era 11.200 millones de dólares, y la deuda hoy que dejamos es de 11.000 millones de dólares”.

“Pero uno deja deuda porque la plata se usó para inversión, para que se conecten 800.000 vecinos más al agua, 1 millón a cloacas, cuando uno invierte en el SAME o cuando uno lleva un plan de robótica a todas las escuelas, todo esto es inversión para el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones”, agregó.

Campbell sostuvo además que “no tengo dudas que la gestión de Vidal va a hacer recordada como la mejor gestión, la mejor gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.

Artículo anteriorTragedia en Lezama: las pericias toxicológicas sobre el chofer dieron negativo
Artículo siguienteCOPA AMÉRICA 2020: Los grupos y los partidos de Argentina
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí