Tras conocerse el binomio Macri -Pichetto, esta tarde Cambiemos presentará fórmula provincial en conferencia de prensa en el Hotel Corregidor, ubicado en 6 entre 53 y 54, la misma estará encabezada por los presidentes de los partidos miembro : Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Civica) y Jorge Pirotta (FE).

Tras meses de rosca política, La Unión Cívica Radical logró mantener preponderancia dentro de Cambiemos,situación que no se dio a nivel nacional ya que durante la Convención que se realizó días atrás en Parque Norte, muchos referentes históricos radicales quedaron descontentos con el rol que cumplen en la alianza y solicitaron abrirse del acuerdo qué llevó a Macri al triunfo en 2015.
Daniel Salvador fue gran artífice de la defensa del partido dentro de la coalición y esos esfuerzos le valieron la continuidad en la fórmula para la gobernación junto a María Eugenia Vidal.

Artículo anteriorMar del Plata: Para no ser pobre una familia necesita mas de 27 mil pesos
Artículo siguienteAtraparon a una banda de piratas del asfalto que vendía electrodomésticos por redes sociales
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí